Prueba ahora nuestra DEMO

Prueba sin compromiso!

Regístrate y prueba a tu ritmo todas las funcionalidades de nuestra plataforma. Usa tu portátil o tablet para una mejor visualización. Te enviamos un email con los datos para que continúes tu prueba cuando tengas un hueco!

Sin tarjeta

Registrate de forma rápida y sin tener que introducir tu tarjeta.

Sin compromiso

Dispones de 15 días para probar tu demo. Luego contrata o déjala!

¿Dudas?

No te preocupes, te ayudamos si tienes algún problema. Consúltanos y te explicamos.

¿Qué vas a poder probar?

Al entrar a la plataforma por primera vez te aparece un asistente en la página de inicio. Desde ahí puedes elegir qué parte de la plataforma probar primero.

Te damos la formación que necesites

Demo guiada!

Agenda una demo de 15 minutos en el momento que mejor te convenga. Durante esta sesión personalizada, por videollamada, te mostraremos las claves de AppTallerMecánico y cómo puede adaptarse a las necesidades específicas de tu taller.

Preguntas frecuentes

Ahora mismo, el precio del plan Profesional tiene un 30% de descuento permanente, pero esta oferta es por tiempo limitado.

Aprovecha esta promoción para modernizar y optimizar tu taller por solo 66,50€/mes + iva.

Al igual que para talleres de automóviles, para tu taller de motocicletas te servirá nuestra plataforma completa.

Gestión de citas, registro de mantenimientos realizados, fichas de vehículos, recordatorios de trabajos recurrentes futuros…

También puedes usar los paneles de organización del trabajo, crear órdenes de reparación, gestión de flotas y mucho más.

Te ayudamos a optimizar la gestión de órdenes de trabajo con paneles kanban y a mejorar la comunicación con los clientes mediante el envío automático de WhatsApp al cambiar el estado de los trabajos, asegurando un flujo de trabajo eficiente y un servicio al cliente excepcional.

Firma de la OR en papel, tablet o remota desde el móvil del cliente para agilizar trámites.

AppTallerMecánico envía recordatorios automáticos para servicios puntuales de revisión tras el montaje inicial, para la permutación de neumáticos o para su sustitución al final de la vida útil.

Esto garantiza que los clientes mantengan sus neumáticos en óptimas condiciones, mejorando su seguridad y fidelización con el taller generándote más ingresos.