Recordatorios y avisos automáticos a los clientes de tu taller

Te ayudan a hacer Posventa y a generar más negocio sin tener que estar pendiente ni dedicar horas y personal dedicado.

Tu cliente siempre informado

Estado de su vehículo en reparación, recordatorios de cita, nuevas ofertas, próximos mantenimientos o revisiones de pre-ITV.

Gana más trabajo recurrente

Obtén más negocio recuperando mantenimientos recurrentes que te tendrían que estar entrando al taller hoy.

Reduce el número de llamadas

Si tu cliente está bien informado, no necesita estar llamando continuamente!

Los clientes de tu taller bien atendidos

¡Tu vehículo ya está listo para recoger!

Información sobre cómo va la reparación de su vehículo

Usando nuestros paneles Kanban, tu cliente siempre estará informado acerca de cómo va su reparación o mantenimiento.

Puedes configurar un mensaje para cada estado de la reparación y se le enviará automáticamente conforme vas trabajando día a día con estos paneles.

Reduce llamadas preguntando por el estado del vehículo y gana tiempo. Haz que tus clientes vuelvan y aumenta tus ingresos sin esfuerzo.

WhatsApps y SMS personalizados

Los SMS llevarán tu nombre y tus datos de contacto.

Cuando se envían WhatsApp, estos van personalizados con una imagen principal de tu taller y tus datos de contacto.

También se incluye un link inferior para que tus clientes puedan instalar la App si aún no la tienen.

Recordatorios de mantenimientos por WhatsApp
Recordatorio de mantenimientos por SMS

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede mi taller enviar WhatsApp a los clientes?

Con nuestra plataforma se hace de forma automática! No tienes que dedicar tiempo ni esfuerzo.

Con el uso de la plataforma, se envían WhatsApp en el momento adecuado sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, al registrar un primer trabajo para un cliente, se enviará un WhatsApp de bienvenida! Para su próximo mantenimiento, otro… próxima ITV, igual!

No te preocupes de la comunicación con el cliente, nosotros nos encargamos!

Todos los WhatsApps que lleguen a tus clientes van personalizados con tu logo, el nombre de tu taller y tu teléfono.

Además, dependiendo del tipo de aviso, se incluirá el vehículo de tu cliente, fechas o información especifica. Por ejemplo, en los avisos del panel Kanban, tu eres quien escribe el mensaje que llegará a tu cliente: ‘Tu vehículo está listo para recoger’

La mayoría de los mensajes también llevan un botón para que tus clientes instalen tu App si esta está incluida en el plan contratado.

La plataforma puede enviar WhatsApp a cualquier país donde la empresa Meta (WhatsApp) preste servicio.

Tu solo tienes que indicar el país a la hora de registrar el teléfono de tu cliente.

Si tu cliente no usa WhatsApp, lo puedes indicar en la ficha de su vehículo. Nuestra plataforma le enviará un SMS tradicional con la información, por lo que siempre estará informado. 

Los WhatsApps se envían a través de la plataforma oficial de Meta (Facebook – WhatsApp). Tienen un coste oficial de 0,05€, pero no te preocupes. Todos los WhatsApp enviados en tu primer año de contratación están incluidos en tu mensualidad.

Más adelante podrás recargarlos si lo necesitas. Las recargas no caducan y tendrás un panel para ver todos los envíos y si necesitas recargar o no.

Nota: El servicio de WhatsApp puede no estar disponible en todos los países. Todos los avisos se intentan enviar primero por WhatsApp pero depende de la disponibilidad del servicio. Si el envío de WhatsApp no está disponible en ese momento se realizará por SMS (siempre disponible)