Condiciones Generales
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Funcionalidad Disponible en el momento de la contratación:
Puede consultar el apartado de Planes de nuestra web donde se describen todas las características de cada plan a la fecha. Se describen ahí cada una de las funcionalidades que se están contratando en este momento y estas pueden cambiar más adelante e incluso dar lugar a distintos planes con distintos precios. Esta información estará siempre actualizada en esa página. La funcionalidad puede ser distinta según cada país.
Personalización de la App
La App presenta una estructura común para todos los talleres que contraten nuestro servicio. El contenido de la misma estará, por el contrario, totalmente personalizable por su taller, que podrá hacerlo a través de una herramienta web de gestión que le proporcionaremos. La aplicación vendrá personalizada con los siguientes elementos: Icono de la App y nombre personalizados. Pantalla Splash de arranque genérica que pondrá ‘cargando taller…’ o similar. Un carrousel de entrada con varias pantallas con el logo de su taller y el resto se usará para explicar de qué trata la app e instrucciones de instalación. Si pertenece a algún grupo o marca puede aparecer publicidad de estos en la pantalla principal de la aplicación. Esta publicidad es gestionada por ellos y no podrá eliminarse (se entiende que no le perjudicará de ninguna manera). Éstos elementos podrán cambiar en el tiempo según evolucione la aplicación.
Descripción de las características principales de la App móvil
La App que instalarán sus clientes tendrá como mínimo estas características:
– Ficha de su Taller: Aparecerán todos sus datos de contacto; puede actualizarlos desde la herramienta web de gestión del taller.
– Servicios y Ofertas: Información acerca de los servicios que ofrece su taller. Las ofertas se pueden programar para todo el año.
– Pedir Cita o Presupuesto: Se facilitará que el cliente pueda solicitar cita y presupuestos. Estos se podrán gestionar desde la herramienta web de gestión del taller. La plataforma enviará avisos por email acerca de nuevas peticiones de presupuesto o cita en todos los planes.
– Mensajería: se habilitará un chat para que le realicen preguntas y el taller responda. No pretende que sea en tiempo real y el principal objetivo es reducir el número de llamadas que recibe el taller al día. Se responderá cuando disponga de tiempo y su cliente será notificado.
– Funciones para su cliente: Su cliente podrá registrar los vehículos que desee, completar los datos de los mismos, junto con información acerca de su póliza de seguros, ITV, Neumáticos, subir documentación de estos así como consultar todo el historial de revisiones realizadas a los mismos en su taller (siempre que el plan escogido permita esto). También podrá ver información de próximas revisiones (idem).
* Algunas funciones requerirán que los usuarios se registren pero el uso de la App por estos será gratuito.
* No todas las características están incluidas en todos los planes. Consultar tabla comparativa.
SMS y WhatsApp
La plataforma realiza envíos automáticos tanto por SMS como por WhatsApp a sus clientes (consultar planes). Es necesario que les informe de que recibirán estas comunicaciones y que estos le den su consentimiento. El taller es el responsable a nivel de protección de datos en este sentido. Los envíos de SMS/WhatsApp conlleva un coste adicional de envío, el cual tendrá que sufragar el taller realizando recargas de créditos para hacerlos. Aprox. una recarga de 50€ le supondrá 1.000 envíos que pueden durarle cerca de un año para un taller medio. Los créditos recargados no caducan.
En la fecha de la redacción de este documento el coste de los envíos de WhatsApp es de 0.05€ pero este precio puede variar sin previo aviso.
En la plataforma se reflejará lo más actualizado posible según los precios públicados en WhatsApp Bussiness Cloud. Los envíos no caducan y servirán de un año para otro cuando no se consuman. Agotados, las comunicaciones hacia los usuarios se realizarán únicamente por email, notificaciones PUSH y a través de la propia App. Actualmente se realizan envíos por estos medios para: recordatorios programados, avisos de próxima ITV, avisos desde los paneles de Organización y recordatorio de cita.
* La plataforma envía los avisos de forma prioritaria por WhatsApp, pero el envío de estos depende en todo momento de la plataforma de envíos que es Facebook. Si por cualquier motivo no es posible hacer el envío por WhatsApp, la plataforma los enviará por SMS. El envío por WhatsApps es simplemente una alternativa más, por lo que la caída de este servicio por cualquier motivo no implicará que la plataforma tenga ningún tipo de deficiencia en su funcionalidad. No es exigible que todos los envíos se realicen por WhatsApp en todo momento.
Página web incluida (Disponible también de forma gratuita sin contratar ningún plan)
Se proporciona a todos los talleres una página web gratuita automatizada. Sirve como web corporativa pero su contenido no es modificable, ya que se nutre de los datos registrados para configurar la App. Servicio solo disponible en España.
Portal Web www.talleresconapp.com
Todos los talleres con la plataforma (planes de pago) de AppTallerMecánico aparecerán listados dentro del portal web de talleres mecánicos www.talleresconapp.com sin coste adicional. Este portal será publicitado en distintos medios con el objetivo de beneficiar a todos los talleres de AppTallerMecánico y ayudarles a tener más presencia en internet y captar nuevos clientes. AppTallerMecánico no interviene de ninguna forma a la hora de captar clientes y llevarlos a los talleres, esto ocurre de manera natural.
El portal web para talleres mecánicos en España, www.talleresconapp.com es un portal externo el cual será gestionado por un equipo propio, pudiendo estos colocar publicidad de terceros y explotarlo como se considere oportuno.
Este servicio está disponible solo en España.
Cambio de planes
Puede cambiar de plan en cualquier momento. El cambio se hará efectivo en la siguiente renovación (mes/año) Si baja de plan no perderá los envíos ni los datos registrados. Los tendrá disponible de nuevo al volver a un plan superior.
Plan Gratuito
Es posible registrarse en el plan gratuito el cual le proporciona la página web gratuita para su taller. Los usuarios de este plan podrán recibir emails de marketing para informarles de las características de otros planes.
Plan de DEMO
Usted puede registrarse libremente en el plan de DEMO disponible en la web. Este plan está pensado para que pueda probar el servicio antes de contratarlo. Transcurridos los días indicados como periodo de DEMO, la plataforma se bloqueará, permitiéndole únicamente realizar la contratación del servicio. Si no desea realizar la contratación del servicio simplemente abandone la plataforma. Los datos registrados serán eliminados en un periodo de 15 días y no podrá recuperarlos. No se permite crear varias cuantas de DEMO por lo que su email quedará bloqueado en el sistema para evitar esto. Si desea volver a probar la plataforma tan solo debe indicárnoslo. Si el tiempo de DEMO se excede, pero aún desea seguir probando el producto, comuníquenoslo y le ampliamos el periodo de prueba. Cualquier detección de uso fraudulento de esta cuenta de DEMO conllevará al bloqueo definitivo de su taller en nuestra plataforma, no pudiendo realizar la contratación del servicio con posterioridad.
Al registrarte en nuestro plan de DEMO podremos contactarte para preguntarte sobre su evolución, si necesitas ayuda para probar algún aspecto o para resolver tus dudas.
Ventajas y Limitaciones conocidas
La tecnología que usamos nos permite no almacenar nuestras aplicaciones en los Stores (Apple Store o Google Play) por lo que pueden ser instaladas a través de nuestros códigos QR o enlaces. Se pueden instalar en Apple y en Android (usando los navegadores Safari y Google Chrome respectivamente). La aplicación se actualizará frecuentemente sin que el usuario tenga que hacer nada. Al usarse una tecnología muy nueva hay limitaciones en algunos dispositivos. La instalación automática solo salta en Android. En ocasiones si el usuario borra el historial de navegación y los datos que almacena el navegador se puede perder la configuración de su taller. Si esto ocurre se verá un diseño estándar. Se recuperará cuando el usuario vuelva a iniciar sesión. Esto no es posible evitarlo ya que este funcionamiento lo provoca el propio sistema. No será posible instalar dos aplicaciones de dos talleres distintos en el mismo móvil teniendo que eliminarse primero el ya instalado. Pueden existir dispositivos cuyas versiones del sistema o del navegador impidan que la app funcione correctamente.
Desestimiento y baja
Dispone de 15 días para desistir de su compra; en este tiempo ha podido comprobar la plataforma y verificar que se ajusta a lo que necesitaba. Si se han solicitado adhesivos, dado que es un producto a medida y que se encarga a un tercero, el importe de estos no podrá ser devuelto (se pueden seguir usando como elemento publicitario sin el servicio). No existe permanencia en ninguno de nuestros planes, pero para causar baja, se deberán primero notificar via email y luego abonar todos los recibos que queden pendientes de pago. Todo recibo emitido antes de la comunicación debe ser abonado.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
El presente Clausulado regula los términos y condiciones entre APPTALLERMECÁNICO y el TALLER en materia de privacidad y protección de datos personales derivada del uso de la Plataforma por parte del TALLER.
Las Partes autorizan el tratamiento de sus respectivos datos personales, con la finalidad de gestionar los servicios objeto de la relación contractual. La información se tratará durante el periodo en que dicha relación contractual se mantenga vigente y posteriormente los datos se conservarán debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de acciones legales. Superado dicho plazo, se procederá a la supresión de la información. La base que legitima el tratamiento es la ejecución de la relación contractual entre las partes. No se prevén cesiones de datos a terceros, salvo que se requiera por imperativo legal. No se prevén cesiones de datos a terceros y solo se podrá compartir información con aquellos proveedores con los que APPTALLERMECÁNICO hubiera contratado algún servicio que implique, en su caso, acceso a datos. Solo colaboraremos con proveedores que ofrezcan garantías suficientes en materia de protección de datos y, en el caso de que fuera necesario realizar transferencias internacionales, se adoptarán las medidas necesarias para asegurar que el proceso de transferencia cumpla las garantías adecuadas.
Las partes tienen derecho a acceder a sus respectivos datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Las partes podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, cuando proceda legalmente. Las partes podrán oponerse al tratamiento de sus datos, así como ejercitar su derecho de portabilidad previsto en el RGPD. Para hacer efectivo estos derechos los interesados pueden o remitir comunicación a las respectivas direcciones indicadas en el proceso de contratación.
En los casos en los que las partes consideren que durante el tratamiento se han vulnerado sus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).
REGULACIÓN DEL ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR PARTE DE APPTALLERMECÁNICO EN CALIDAD DE ENCARGADO DEL TRATAMIENTO
Durante el desarrollo de la relación contractual, APPTALLERMECÁNICO puede tener acceso a datos de carácter personal titularidad del TALLER (datos de sus clientes, proveedores, empleados, o terceros que el propio TALLER incluya en la Plataforma). En dichos supuestos, APPTALLERMECÁNICO asumirá la figura de Encargado del Tratamiento y el TALLER asumirá la figura de Responsable del Tratamiento.
APPTALLERMECÁNICO, en calidad de Encargado del tratamiento, se compromete a tratar los datos personales únicamente para la prestación de los servicios asociados a la comercialización de la Plataforma, alojamiento de datos y soporte técnico.
APPTALLERMECÁNICO actuará conforme a la normativa legal aplicable vigente en cada momento, limitándose a realizar las actuaciones necesarias para desarrollar correctamente los servicios convenidos, y a no aplicarlos o utilizarlos con fin distinto al estipulado en el presente contrato, ni comunicarlos, ni siquiera para su conservación a otras personas.
La información accedida por parte de APPTALLERMECÁNICO es estrictamente confidencial. APPTALLERMECÁNICO es responsable de no divulgar a terceros información accedida como consecuencia de la presente relación.
APPTALLERMECÁNICO y todo su personal deberán cumplir las instrucciones que se detallan a continuación:
Finalidad e instrucciones
Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del TALLER. Si APPTALLERMECÁNICO considera que alguna de las instrucciones infringe cualquier disposición en materia de protección de datos, APPTALLERMECÁNICO informará inmediatamente al TALLER.
Registro de actividades
Gestionar la llevanza, por escrito, de un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del TALLER, que contenga:
- El nombre y los datos de contacto del Responsable por cuenta del cual actúa APPTALLERMECÁNICO.
- Las categorías de tratamientos efectuados por cuenta del TALLER.
- En su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país u organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49 apartado 1, párrafo segundo del RGPD, la documentación de garantías adecuadas.
- Una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad relativas a:
- La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
- La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
- El proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
Comunicaciones de datos a terceros
No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del TALLER, en los supuestos legalmente admisibles. APPTALLERMECÁNICO puede comunicar los datos a otros encargados del tratamiento, de acuerdo con las instrucciones del Responsable. En este caso, el TALLER identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.
Si APPTALLERMECÁNICO debe transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros que le sea aplicable, informará al TALLER de esa exigencia legal de manera previa, salvo que tal Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.
Deber de confidencialidad
Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.
Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
Notificación de brechas de seguridad
APPTALLERMECÁNICO notificará por escrito al TALLER, sin dilación indebida y, en cualquier caso, antes del plazo máximo de 48 horas, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. No será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas. Si se dispone de ella se facilitará, como mínimo, la información siguiente:
Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
El nombre y los datos de contacto del delegado de protección de datos o de otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información.
Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.
Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida. Corresponde a APPTALLERMECÁNICO comunicar en el menor tiempo posible las violaciones de la seguridad de los datos a los interesados, cuando sea probable que la violación suponga un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.
La comunicación debe realizarse en un lenguaje claro y sencillo y deberá, como mínimo:
Explicar la naturaleza de la violación de datos.
Indicar el nombre y los datos de contacto del delegado de protección de datos o de otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información.
Describir las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.
Describir las medidas adoptadas o propuestas por el TALLER para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Ejercicio de derechos
APPTALLERMECÁNICO deberá asistir al TALLER en la respuesta al ejercicio de los derechos de:
Acceso, rectificación, supresión y oposición
Limitación del tratamiento
Portabilidad de datos
A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles).
Derecho de información de los interesados
Corresponde al TALLER facilitar el derecho de información en el momento de la recogida de los datos.
Medidas de seguridad
Implantar las medidas de seguridad que correspondan de acuerdo con la evaluación de riesgos realizada por APPTALLERMECÁNICO. Como mínimo, APPTALLERMECÁNICO, deber contar con:
- Procedimiento de copia de seguridad que garantice la disponibilidad de la información.
- Protocolo de gestión de soportes que recoja, al menos, el listado de dispositivos corporativos con acceso a datos personales.
- Protocolo de Gestión de usuarios que detalle el procedimiento de alta, baja y modificación de privilegios de usuarios.
- Protocolo de Gestión de incidencias que incluya el procedimiento de notificación, registro y resolución de incidencias.
- Protocolo de gestión de contraseñas, que garantice, al menos, el almacenamiento cifrado de las mismas.
Delegado de protección de datos
Designar un Delegado de Protección de Datos y comunicar su identidad y datos de contacto al TALLER cuando sea obligatoria la designación de esta figura.
Devolución de datos personales al finalizar la relación entre las partes
En el caso de que finalice la relación entre las partes, APPTALLERMECÁNICO asume la obligación de poner a disposición del TALLER los datos de carácter personal para que este proceda a su exportación con carácter previo a la baja de los servicios. APPTALLERMECÁNICO no tendrá ninguna responsabilidad en el caso de que el TALLER no exporte la información con carácter previo a la baja del servicio, La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado. No obstante, el encargado podrá, a su elección, conservar una copia de los datos, debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.
Puesta a disposición
Mantener a disposición del TALLER la documentación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en los apartados anteriores.
Poner a disposición del TALLER toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realice el responsable u otro auditor autorizado por él.
Subcontratación
Se prohíbe la subcontratación de las prestaciones que formen parte del objeto de este contrato que comporten el tratamiento de datos personales, salvo los servicios auxiliares necesarios para el normal funcionamiento de los servicios de APPTALLERMECÁNICO. Si fuera necesario subcontratar algún tratamiento, este hecho se deberá comunicar previamente y por escrito al TALLER, con una antelación mínima de 72 horas, indicando los tratamientos que se pretende subcontratar e identificando de forma clara e inequívoca la empresa subcontratista y sus datos de contacto. La subcontratación podrá llevarse a cabo si el TALLER no manifiestan su oposición en el plazo establecido.
El subcontratista, que también tendrá la condición de encargado del tratamiento, está obligado igualmente a cumplir las obligaciones establecidas en este documento para APPTALLERMECÁNICO y las instrucciones que dicte el TALLER. Corresponde al encargado inicial, regular la nueva relación de forma que el nuevo encargado quede sujeto a las mismas condiciones (instrucciones, obligaciones, medidas de seguridad…) y con los mismos requisitos formales que él, en lo referente al adecuado tratamiento de los datos personales y a la garantía de los derechos de las personas afectadas. En el caso de incumplimiento por parte del subencargado, el encargado inicial seguirá siendo plenamente responsable ante el TALLER en lo referente al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato.
Acuerdo de nivel de servicio (SLA):
APPTALLERMECÁNICO no será responsable de las interrupciones del servicio cuando concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como, a título meramente enunciativo:
- La falta de cobertura, cortes, o deficiencias de servicio que se puedan producir por problemas en las líneas de Internet.
- Falta de acceso o merma en la calidad del servicio por causas imputables al TALLER.
- Catástrofes naturales, conflictos bélicos, ciberataques, fallos técnicos no imputables a APPTALLERMECÁNICO, disturbios, epidemias o actos de terrorismo.
Por su parte, el TALLER y todo su personal deberán cumplir las instrucciones que se detallan a continuación:
- Tratamiento de datos lícito y leal: el TALLER deberá tratar los datos de los Usuarios de la Plataforma de manera lícita y leal. El TALLER no podrá registrar datos de Usuarios si no media el previo consentimiento de estos o, en su defecto, existe una base legal que legitima el tratamiento de sus datos. El TALLER se compromete a recabar y tratar datos estrictamente necesarios para la prestación del servicio al Usuario y en los casos en los que se recaben datos adicionales, se deberá advertir al Usuario del carácter voluntario de la aportación de la información, así como contar con una finalidad legítima para el tratamiento en dichos contextos.
- Deber de información: corresponde al TALLER informar a los Usuarios de la Plataforma sobre el tratamiento de sus datos personales, en los términos establecidos en el artículo 13 del RGPD.
- Limitación del plazo de conservación y ejercicio de derechos: el TALLER se compromete a tratar los datos personales de los Usuarios durante el plazo estrictamente necesario para la prestación del servicio, así como a atender las solicitudes de ejercicio de derechos que, en su caso, reciba de los Usuarios de la Plataforma. En el proceso de atención de solicitudes de derechos, el TALLER podrá solicitar el soporte de APPTALLERMECÁNICO, pero será el TALLER el único responsable de atender en tiempo y forma las solicitudes que, en su caso, remitan los Usuarios de la Plataforma.
- Envío de comunicaciones comerciales: el TALLER se compromete a cumplir las previsiones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), en lo concerniente al envío de comunicaciones comerciales. Específicamente, el TALLER solo remitirá comunicaciones comerciales en los casos en los que, o bien cuente con el consentimiento inequívoco de los destinatarios de dichas comunicaciones comerciales, o bien en los casos en los que, existiendo una relación contractual entre el TALLER y el destinatario, concurran las siguientes circunstancias previstas en el artículo 21.2 de la LSSICE:
- Que las comunicaciones comerciales se refieran a productos o servicios relacionados con los que han sido objeto de contratación inicial.
- Que en el momento de la recogida de datos personales y en cada comunicación remitida, se informe al interesado sobre la posibilidad de darse de baja en la recepción de nuevas comunicaciones comerciales.
El TALLER será el único responsable de cumplir las garantías legales en relación con el principio de licitud, transparencia, confidencialidad y limitación del plazo de conservación. APPTALLERMECÁNICO se limita al envío, en nombre y por cuenta del TALLER, de las comunicaciones relacionadas con el servicio asociado al uso de la PLataforma. En el caso de que algún destinatario de comunicaciones comerciales solicite la baja, APPTALLERMECÁNICO gestionará el proceso y comunicará al TALLER las solicitudes de baja recibidas.
- Contenidos subidos por el TALLER a la Plataforma: el TALLER será el único responsable por los contenidos e información que suba a la Plataforma. El TALLER deberá proporcionar en todo caso información veraz sobre su identidad, datos de contacto, sus servicios, ofertas, promociones, presupuestos y cualquier otra información facilitada a sus usuarios, respondiendo de cualquier inexactitud o falta de veracidad en los contenidos. Asimismo, en relación con las imágenes que el TALLER y/o sus Usuarios suban a la Plataforma, el TALLER será responsable del cumplimiento de la normativa de protección de datos en relación con la inclusión de datos personales identificados o identificables (datos de clientes, personas trabajadoras, matrículas de vehículos, etc.).
- Custodia de las contraseñas y claves de acceso a la Plataforma por el TALLER: El TALLER deberá gestionar de manera responsable el acceso a la Plataforma y será responsable de cualquier comunicación del perfil y claves de acceso a terceros no autorizados. Si el TALLER tuviera la sospecha de que su contraseña o perfil se hubiera podido ver comprometido, deberá reportarlo de manera inmediata a APPTALLERMECÁNICO a través de la Plataforma o por correo electrónico. En cualquier caso, el TALLER será responsable de cualquier daño, pérdida, interrupción o fuga de información derivada del uso inadecuado de las credenciales de acceso a la Plataforma.
USO DE MARCA/ LOGO
APPTALLERMECÁNICO podrá hacer uso de las marcas, logotipos y referencias comerciales del TALLER, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Uso de las marcas, logotipos y referencias comerciales en materiales de publicidad y promoción de APPTALLERMECÁNICO, en soportes on line (sitio web, blog, redes sociales, etc.), y en soportes off line (catálogos, folletos y resto de documentación comercial).
- Uso de las marcas, logotipos y referencias comerciales del TALLER en publicaciones, presentaciones y eventos de carácter comercial. TALLER podrá mostrar o hacer referencia a marcas denominativas del TALLER en estos contextos, siempre que el uso de la marca denominativa o logotipo del TALLER su uso refleje positivamente la imagen del TALLER, sus productos y servicios.
Última versión: Noviembre de 2024
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